Una falla mecánica y un celular sin señal ¿Qué le pasó a Ceci Patricia Flores?

La madre buscadora fue reportada como desaparecida desde las primeras horas de este lunes
La madre buscadora fue reportada como desaparecida desde las primeras horas de este lunes
Afortunadamente está bien.La madre buscadora fue reportada como desaparecida desde las primeras horas de este lunes
Especial
Nación321
2023-04-17 |11:37 Hrs.Actualización11:37 Hrs.

Las primeras versiones sobre la desaparición y hallazgo de la madre buscadora Ceci Patricia Flores Armenta, señalan que la activista habría sufrido la falla mecánica del vehículo en el que viajaba, que además ocurrió en una zona sin señal celular de Sinaloa, por lo que durante varias horas no se supo de su paradero.

La confirmación de su hallazgo con vida, la dio el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde sólo se limitó a decir un "ya apareció la señora, está bien".

Previamente el Presidente había explicado que el reporte de la desaparición se había dado a las cuatro de la mañana de este lunes, por lo que desde entonces se implementó un operativo para dar con ella.

En redes sociales el colectivo Madres Buscadoras De Sonora dio a conocer que su compañera realizaba acciones de búsqueda en Ahome, Sinaloa, donde se le vio por última vez a bordo de una patrulla municipal, que supuestamente la resguardaba ante cualquier peligro.

Una vez que el Presidente dio la noticia del hallazgo, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, detalló que Ceci Patricia Flores fue hallada con vida y bien.

"Me permito informar que la Sra. Ceci Patricia Flores, buscadora que se encontraba en calidad de desaparecida, fue localizada sana y salva. Se trató de una falla mecánica del vehículo en un lugar sin señal para utilizar los teléfonos celulares", escribió en Twitter.

A la par, dicha información fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia de Sonora, que en sus redes sociales explicó que, confirmando con su homóloga de Sinaloa, la activista sólo habría sufrido un percance de comunicación, al quedarse sin señal.