"Vénganse a Zongolica a tener un amor en la milpa", invita el alcalde

El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, invita a amarse entre los sembradíos
El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, invita a amarse entre los sembradíos

"Vénganse a Zongolica a tener un amor en la milpa", invita el alcalde

Entre elotes.El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, invita a amarse entre los sembradíos
Especial
2020-08-19 |18:07 Hrs.Actualización18:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en tiempos de pandemia el amor ¡SÍ importa!

Zongolica, Ver.- El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, difundió un video en sus redes sociales en donde invita a los turistas a visitarlos y como un atractivo promociona el uso de los sembradíos de maíz para poder tener un encuentro romántico con tu pareja.

El edil asegura que estos lugares son muy cómodos y discretos para poder mantener prácticas amorosas por lo cual te puedes olvidar de todo y concentrarte en el placer y el disfrute.

En ese sentido dijo que espera a todos los visitantes en su municipio, una vez que terminen las medidas de sana distancia para prevenir el contagio de COVID-19.

“Si ustedes desean tener una experiencia agradable con su pareja, vénganse a Zongolica a tener un amor en la milpa, nos vemos, estamos muy pendientes, pronto los espero aquí en Zongolica, una vez que pase la pandemia”, indicó.

Mezhua Campos dijo que él mismo cuando era joven tuvo alguno encuentros en este tipo de terrenos y aseveró que son ideales para esconderse de los suegros celosos.

Asimismo destacó que los maizales son importantes fuentes de alimento, pues los elotes puedes ser preparados de diversas maneras y son fundamentales en la gastronomía mexicana.

El alcalde ya había causado revuelo a nivel local en redes sociales luego de recomendar “hacer el amor” a modo de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

"Es muy importante que en estos días tengamos, digamos que la alimentación sana, hacer deporte, hacer el amor es un buen deporte, entonces todo mundo hay que meternos a esto, por lo menos de vez en cuando”, recomendó en aquel momento.