Vicente Fox confirma su asistencia a la marcha del INE, en Guanajuato

En Guanajuato, este domingo habrá marchas en las ciudades de León, Guanajuato capital, Celaya, Irapuato y San Miguel de Allende
En Guanajuato, este domingo habrá marchas en las ciudades de León, Guanajuato capital, Celaya, Irapuato y San Miguel de Allende
Tierra de Fox.En Guanajuato, este domingo habrá marchas en las ciudades de León, Guanajuato capital, Celaya, Irapuato y San Miguel de Allende
Cuartoscuro
Luciano Vázquez/Corresponsal
2023-02-25 |20:08 Hrs.Actualización20:07 Hrs.

En Guanajuato, el expresidente Vicente Fox Quesada, se pronunció a favor de la marcha que se realizará este domingo 26 de febrero para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) contra el 'Plan B' que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"AMLO se hunde cuando tú pierdas el miedo. Vamos a ser 2 millones aún si tú eres el más importante. Sin ti no somos todos. ¡Anímate!”, escribió el expresidente Fox mediante un tweet en el que mandó un mensaje apoyando esta movilización a nivel nacional.

El expresidente de México utilizó sus redes sociales para confirmar su presencia en la marcha que se realizará este domingo 26 de febrero a las 11:00 horas en el Arco de la Calzada, en la ciudad de León.

Fox también aprovechó para invitar a los mexicanos a unirse a este movimiento a nivel nacional. Tan sólo en León, los organizadores de la marcha en defensa del INE esperan la asistencia de más de 30 mil personas.

Alcaldes, legisladores, dirigentes de partidos, empresarios y líderes de organizaciones sociales, han confirmado su participación en esta nueva marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral.

En Guanajuato, este domingo habrá marchas en las ciudades de León, Guanajuato capital, Celaya, Irapuato y San Miguel de Allende.

El ex ¡mandatario Vicente Fox ha expresado en reiteradas ocasiones su postura en contra de la reforma electoral que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado a través de su gobierno, por lo que en la red social de Twitter se muestra activo en contra de la llamada 4T.

El “Plan B” propone una serie de cambios que repercuten en la organización de las elecciones a grado de generar afectaciones al ejercicio de la función electoral, así como al ejercicio efectivo de los derechos políticos-electorales de los ciudadanos.