VIDEO: Arman baile en Toluca y se burlan; "¡A quién le valió madres el COVID!"

El baile se realizó el fin de semana en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca; autoridades investigan
El baile se realizó el fin de semana en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca; autoridades investigan

VIDEO: Arman baile en Toluca y se burlan; "¡A quién le valió madres el COVID!"

Fiestón.El baile se realizó el fin de semana en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca; autoridades investigan
@AGENCIAMVT
2020-10-27 |14:59 Hrs.Actualización14:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque autoridades han informado sobre un rebrote de casos de COVID-19

¿Cuál pandemia? En Toluca armaron un baile el pasado fin de semana en donde los asistentes se divirtieron a todo lo que da al ritmo de banda e incluso se burlaron del COVID-19. 

Todo ocurrió el pasado fin de semana en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, Estado de México, en donde tocó la banda Los Reyes de la Noche. 

En un video se observa que ni la banda ni los asistentes guardan la sana distancia ni usan cubrebocas, además hasta se echaron un 'chistorete' sobre la pandemia. 

"Honestamente, ¡a quién le valió madres la pandemia y pisteó, pisteó, pisteó y pisteó!", se oye decir al vocalista del grupo a lo que los asistentes responden eufóricos. 

Al respecto, autoridades de Toluca indicaron que no se expidió ningún permiso para realizar el evento y aseguraron que ya investigan el caso. 

"El gobierno municipal no expidió ningún permiso ni licencia para llevar a cabo alguna actividad de este tipo (...) Investigaremos si hubo uno o varios servidores públicos municipales que se hubieran enterado de la celebración de ese baile y que no lo hubieran informado o no hubieran cumplido sus funciones,  de ser así serán separados del cargo", se lee en un comunicado.

Hasta ayer 26 de octubre, México suma 89 mil 171 muertes a causa de COVID-19 y un total de 895 mi 326 casos confirmados de la enfermedad.