La tragedia llegó este fin de semana a un 'gender reveal ', o 'fiesta de revelación de género', luego de que una avioneta, que fue utilizada para conocer el sexo del bebé que una pareja esperaba, se desplomó al lado de la fiesta. Lamentablemente el piloto falleció.
El accidente ocurrió el sábado 2 de septiembre en Navolato, Sinaloa, donde una pareja realizaba un Baby Shower en una hacienda de La Laguna de San Pedro. La idea era que la avioneta lanzara humo rosa o azul, dependiendo el sexo del bebé.
Sin embargo, a penas unos segundos después de cumplir con su encomienda, la aeronave sufrió una falla mecánica, lo que la hizo caer estrepitosamente al suelo.
En videos grabados por los presentes del festejo, se aprecia cómo la avioneta suelta el polvo rosado, en señal de que la bebé es una niña, y todos comienzan a festejar. No obstante, en el aire una de las alas de la aeronave se rompe.
Se desplomó una avioneta utilizada para un “gender reveal” en Navolato. El piloto soltó el polvo rosa para anunciar que la pareja espera una bebita y se estrelló de inmediato.
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) September 3, 2023
pic.twitter.com/aeqIaEhkOl