Tras varias semanas de escasez de agua en Nuevo León, los regios ya perdieron el buen ánimo y hasta se les olvidaron las letras de las canciones, pues durante la presentación de Maná en Monterrey, los asistentes reaccionaron con sorpresa cuando escucharon la frase "como quisiera, poder vivir sin agua", de la canción Vivir sin aire.
Aunque algunos creen que el grupo cambió la letra para hacer referencia a lo que ocurre en la entidad o para burlarse, la realidad es que sí está incluido ese verso en la canción original, pero esto no dejó de causar varias reacciones ante el público.
Maná dio dos shows en Monterrey como parte de su ‘México lindo y querido tour’, y todo iba bien hasta que llegó el momento de cantar “Vivir sin aire”.
El suceso causó algunos abucheos y risas por parte de los habitantes de Monterrey que acudieron a escuchar a la banda.
Durante el concierto en el estadio Banorte, Fher intentó corregir su acción declarando que la escasez de agua es algo que está mal y que no es algo planeado, pero por el otro, "la madre Tierra ya tiene que llover, se lo pedimos con respeto".
Nuevo León atraviesa una verdadera crisis de agua, por lo que autoridades han aplicado planes como el bombardeo de nubes para propiciar la lluvia y se restablezcan las presas.