En Uruapan, Michoacán, se registró un asesinato dentro de una sucursal de Farmacias Guadalajara, luego de que un par de criminales ingresaran a la tienda de medicamentos a realizar un asalto.
Estos hechos quedaros grabados por cámaras de videovigilancia, y la grabación difundida en redes sociales mostró el momento en que los ladrones ingresaron armados al establecimiento, uno con sudadera blanca, el otro con chamarra negra; el primero arremetió contra una de las cajeras quien, ante los nervios, no podía abrir la caja registradora, lo cual provocó la furia del ladrón pues le disparó en la cabeza.
La otra trabajadora del lugar tampoco se opuso al atraco, incluso se le observó al otro criminal sacando los billetes de la caja registradora, sin embargo, el presunto asesino de la cajera, se acercó y también le disparó pese a no poner resistencia.
Tras lograr su cometido, ambos salieron corriendo y al lugar entró un hombre quien comenzó a llamar a las jóvenes para saber si estaban bien. Solo una de ellas respondió mientras gritaba y se quejaba. Más adelante las cámaras la captarían con la ropa llena de sangre.
El ciudadano que entró llamó al 911 para reportar los hechos, acción que activó un intenso operativo de autoridades del estado quienes, gracias a las cámaras del C5, lograron detener a los delincuentes.
Circula en redes el #Video del robo a la Farmacia Guadalajara en #Uruapan, una empleada perdió la vida. En operativo, detuvieron a dos presuntos involucrados.
— EXENI (@exeni) July 2, 2024
*Imagenes sensibles* pic.twitter.com/vcit7Uo7W9