Las colonias de Querétaro con más oferta recreativa

Tranquilidad.
Querétaro es uno de los mejores lugares para vivir solo o en familia
Tranquilidad.
Querétaro es uno de los mejores lugares para vivir solo o en familia

Las colonias de Querétaro con más oferta recreativa

Tranquilidad.Querétaro es uno de los mejores lugares para vivir solo o en familia
Especial
2019-07-29 |07:52 Hrs.Actualización07:52 Hrs.


Querétaro es una ciudad con mucha historia, cultura y actividades para hacer después de una larga jornada laboral o de estudio. Desde visitar lugares turísticos e importantes en la historia de nuestro país, hasta conocer distintos pueblos mágicos ubicados en la periferia.

Esta entidad ofrece a sus habitantes tanto seguridad laboral como oportunidades de diversión y relajación.

Es por esto que, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, nos compartió una lista de las colonias en Querétaro con más ofertas recreativas, para que pases tiempo solo o con tu familia y conozcas más de la ciudad sin tener que alejarte mucho de tu vivienda.

COLONIA CENTRO

Vivir en Querétaro significa habitar una bella ciudad turística e industrial, por lo que en cuanto a oferta recreativa se refiere, la colonia Centro ofrecerá lugares de valor histórico como el Museo Regional de Querétaro, La Casa de la Corregidora y el Teatro de la República, centros de artesanías como el Andador 5 de mayo, parques y plazoletas, paseos de leyendas y restaurantes típicos e internacionales.

Las casas en venta en Querétaro, zona centro, van desde los 3 millones de pesos, alcanzando un monto de 18 millones de pesos.

BOSQUES DE ACUEDUCTO

Esta colonia es muy reconocida debido al famoso Acueducto de Querétaro, un sistema de transporte de agua con 74 arcos reconocido nacional e internacionalmente. Cerca de este lugar podrás encontrar muchos restaurantes y cafeterías como Odric’s Beer House, Che Papusa, La Bocha, Café Amadeus, Rick n’ Ribs, entre otros, así mismo, si estás interesado en historia, encontrarás la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y el Mirador de los Arcos. 

Las casas en venta en esta colonia de Querétaro y sus alrededores van desde 1 millón de pesos a los 40 millones de pesos.

 


CENTRO UNIVERSITARIO

Vivir en Querétaro significa visitar, al menos una vez, el Cerro de las Campanas. En esta reserva al aire libre podrás encontrar el Museo La Magia del Pasado, La biblioteca UAQ y ejercitarte en su circuito y áreas verdes. Así mismo, podrás asistir al estadio Universitario de Futbol, el Restaurante Tsuru, Vancouver Wings y La Selva Turina.

Debido a la gran cantidad de estudiantes que asisten a las zonas cercanas, esta colonia es segura para sus habitantes e incluso tiene precios muy accesibles en cuanto a servicios.

Las casas en venta en esta colonia van desde 1 millón de pesos alcanzando los 16 millones de pesos.

Considera estas tres opciones si deseas mudarte a una colonia de Querétaro que pueda ofrecerte excelentes ofertas recreativas, entre otras razones para vivir en Querétaro. No dejes pasar la oportunidad de habitar una ciudad con gran crecimiento industrial y educativo de México.