Los mejores destinos de playa para decirle bye, bye al 2019

Anímate a disfrutar de un buen clima y de los espectáculos que te ofrece la playa para recibir este 2020
Anímate a disfrutar de un buen clima y de los espectáculos que te ofrece la playa para recibir este 2020

Los mejores destinos de playa para decirle bye, bye al 2019

A LO GRANDE.Anímate a disfrutar de un buen clima y de los espectáculos que te ofrece la playa para recibir este 2020
Especial
2019-12-27 |06:41 Hrs.Actualización06:41 Hrs.


Elegir dónde pasar el año nuevo en México no es tarea fácil, pues las opciones son incontables, pero hay una en especial que vale mucho la pena: la playa.

Si quieres recibir el 2020 lleno de música, fiesta y un ambiente relajado; visitar una de las playas de México es el plan perfecto. Por ello, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, nos comparte cinco playas ideales para despedir el 2019 y, por qué no, hasta te animes a mudarte a uno de estos maravillosos sitios.

ACAPULCO

Este famoso destino ubicado en el estado de Guerrero, es una de las playas favoritos para quienes gustan recibir el año con un excelente clima. El principal atractivo de Acapulco es el espectáculo de pirotecnia a lo largo de la bahía.

Los hoteles, restaurantes y antros que se encuentran a la orilla de la playa preparan cenas y fiestas para disfrutar de los miles de fuegos artificiales que iluminan la entrada del año nuevo. Además de los diversos menús y las típicas doce uvas, en esta gran fiesta hay espectáculos de luces, música en vivo, DJ’s y varios shows artísticos y de comedia.

Si te interesa mudarte a esta maravillosa ciudad y disfrutar del año nuevo en estas mágicas playas, el precio promedio de una propiedad en renta de tres recámaras es de 38 mil pesos mensuales.

PLAYA DEL CARMEN

Esta paradisíaca ciudad, ubicada en Quintana Roo, ofrece un sin fin de opciones y algunas de las mejores playas para finalizar el 2019. Si te gusta la fiesta y te estás preguntando dónde vacacionar, Playa del Carmen es tu opción. 

La famosa Quinta Avenida se llena de alegría y celebración pues todos sus restaurantes y antros ofrecen un excelente ambiente que te preparan para la llegada del año nuevo.

Finalizando el 31 de diciembre,  puedes disfrutar a la orilla de la playa de los fuegos artificiales o si lo prefieres también puedes asistir a alguna de las fiestas que se ofrecen en los hoteles.

¿Quieres vivir cerca de esta gran celebración? Los inmuebles en renta en Playa del Carmen varían su precio, según sus características y ubicación puedes encontrar propiedades desde 4 mil 500 hasta 30 mil pesos en promedio.

LOS CABOS

Este lugar es una de las mejores opciones para pasar año nuevo. En la celebración del 31 de diciembre las playas se llenan de música en vivo y los restaurantes, bares y hoteles se preparan para que sus visitantes disfruten de una rica cena. Otra de las ventajas es que es la temporada de la migración de ballenas, un espectáculo digno de admirar mientras meditas tus propósitos para este 2020.

Mudarte a esta ciudad de la Península de Baja California Sur y disfrutar del año que se avecina puede ser una gran aventura. Las casas en renta en Los Cabos tienen un costo mensual entre 6 mil y hasta más de 2 mil dólares.

PUERTO VALLARTA

Como buen destino, Puerto Vallarta, Jalisco, no podía faltar en ofrecer a sus visitantes un espectacular show de fuegos artificiales para despedir al año viejo. En la plaza principal de la ciudad se crea una atmósfera de fiesta y puedes llegar desde temprano para disfrutar de la música. 

En esta playa tienes disponibles diversos tours en barco para disfrutar de una cena de año nuevo bajo las estrellas o bien festejar en alguno de los hoteles y restaurantes a la orilla de la playa, o si lo tuyo es algo más tranquilo, no dudes en ir a sentarte en el malecón y disfrutar de la llegada del año nuevo en la bahía.

Si quieres rentar una casa en Puerto Vallarta y celebrar el año nuevo en sus playas, el precio de renta de una casa va desde 4 mil 500 pesos hasta alrededor de 3 mil dólares por mes.

HUATULCO

En Oaxaca puedes encontrar este cálido destino, ideal para recibir el 2020. En esta bahía podrás cerrar el año disfrutando de deportes acuáticos, paseos a caballo o jugando golf en uno de los  mejores campos de todo México, con 18 hoyos y a la orilla del  mar. 

Además, puedes iniciar los festejos en La Crucecita, donde venden los mejores mezcales de la región. Para la celebración, existen un sin fin de hoteles y restaurantes a la orilla de la playa que ofrecen paquetes y cenas con música en vivo y DJ’s que ambientarán la llegada del año nuevo y donde podrás brindar con tus seres queridos.

Si dentro de tus planes está vivir en este lugar, las casas en renta en la zona están en un promedio de entre 6 mil y 15 mil pesos mensuales.

¿Qué esperas? Elige tu destino favorito, alista todo para pasar año nuevo en la playa y recibe al 2020 a lo grande.