Los mejores lugares pet friendly para vivir con tu mascota

Pet friendly.
La Condesa, la Roma y la San Rafael son nlas mejores colonias para vivir con tu mascota
Pet friendly.
La Condesa, la Roma y la San Rafael son nlas mejores colonias para vivir con tu mascota

Los mejores lugares pet friendly para vivir con tu mascota

Pet friendly.La Condesa, la Roma y la San Rafael son nlas mejores colonias para vivir con tu mascota
Especial
2019-07-17 |08:32 Hrs.Actualización08:32 Hrs.


En México las mascotas se han convertido en parte importante de las familias y gracias a las medidas pet friendly que se han implementado para protegerlos del maltrato y mejorar su calidad de vida, existen muchas zonas y establecimientos que permiten que los animales acompañen a sus dueños en sus actividades diarias.

No importa si son grandes o pequeñas; razas “puras” o cruzas, los animales tienen derecho de habitar y disfrutar de espacios que les permitan ejercitarse, socializar y pasar un buen momento. 

Por ello, Vivanuncios tiene para ti una lista de zonas pet friendly donde puedes encontrar departamentos en venta en la CDMX, y disfrutar de servicios y entretenimiento para tus animales.

La Ciudad de México cuenta con muchos lugares pet friendly en donde podrás disfrutar de tus actividades cotidianas acompañado de tu mascota. Descubre qué alcaldías y colonias de esta ciudad son ideales para vivir con tus bichitos  o tus lomitos.

LA CONDESA

Esta colonia tan popular es muy conocida por ofrecer a sus habitantes mucha cultura y entretenimiento. Dentro de los establecimientos pet friendly a los que puedes asistir se encuentran cafés como Cardinal Casa de Café, Cupcake Love y Tea Connection.

En cuanto a actividad física podrás encontrar lugares pet friendly como el Parque España y el Parque México, que son totalmente adecuados para que des un paseo con tu mascota; siempre y cuando te hagas responsable de sus desechos.

Si quieres mudarte a esta zona, toma en cuenta que los precios de las casas y departamentos en esta colonia van de 8 a los 18 millones de pesos.

SAN RAFAEL 

En la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, también puedes encontrar distintos establecimientos pet friendly que no solo son cafés o librerías.
Por ejemplo está Vegattos, una tienda vegana en la que puedes convivir con distintos gatos que se encuentran en adopción y Cuerpi Perro, una estética canina que ofrece servicios de lujo para tu mascota.

Cerca de esta colonia, en la Roma, se encuentra un parque pet friendly llamado Jardín Pushkin, en donde podrás salir a pasear tranquilamente con tu mascota siempre que sigas las reglas de convivencia y medidas de seguridad marcadas para todos.

Las propiedades en esta colonia tienen un precio mínimo de 1 millón 500 mil pesos, y pueden llegar a alcanzar un precio de 4 millones de pesos.

LA ROMA

Cerca de las colonias antes mencionadas se encuentra la colonia Roma, la cual cuenta con distintos negocios y establecimientos pet friendly; además es una de las zonas favoritas de los capitalinos para vivir y visitar.

Aquí podrás encontrar muchas opciones de inversión inmobiliaria y de departamentos en edificios que van desde los 2 hasta los 28 millones de pesos.

En cuanto a entretenimiento y lugares para visitar con tu mascota, se encuentran cerca la Zona canina del Parque Hundido, el Café341, El Parnita y Mog, en donde se puede llevar a las mascotas y dejarlas disfrutar de tu compañía amarrados desde la pata de tu mesa.
 
Si estás buscando mudarte y ser dueño de tu propia casa, pero no estás dispuesto a dejar a tu compañero atrás, considera estas colonias y disfruta más tiempo de calidad con tu mascota.