Una nueva residencia de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga salió al descubierto.
Se trata de una nueva mansión que adquirió la conductora apenas el 28 de julio de este año, con un costo de 6 millones 300 mil dólares, aproximadamente 126 millones de pesos, de acuerdo con el canal La Voz de Julio.
La residencia ubicada en la calle de Rolling Rd, en la localidad de Pinecrest, en otro lujoso barrio de Florida, constaría de siete recámaras, ocho baños, una sala de cine para 16 personas, jardines y albercas.
De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, el matrimonio tiene que pagar de impuestos mensualmente 41 mil dólares.
Según Carbajal, Gómez Mont creó una empresa en Estados Unidos para poder adquirir esta propiedad de lujo. "Un mes antes mas o menos de que saliera su orden de aprehensión ella fue a Estados Unidos, a Florida, a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa Casa Mía es que compró esta propiedad allá", dijo.
Hace unos meses trascendió que el matrimonio habrían comprado una propiedad que perteneció a la cantante Cher. Dicha vivienda, ubicada en otra exclusiva zona de La Gorce Island, en Miami Beach, mide 1,064 metros cuadrados.
Dicha mansión fue adquirida a través de prestanombres en 15.5 millones de dólares y fueron sus propietarios entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020. La pareja presuntamente la revendió a 17 millones de dólares, lo que equivale a 340 millones de pesos.
La actriz Inés Gómez Mont aseguró en un comunicado que ella nunca ha visto 3 mil millones de pesos, cantidad que las autoridades acusan que ella y su marido, Víctor Álvarez Puga, presuntamente recibieron de dos contratos públicos.