Remodela tu hogar y dale una nueva vida con la ayuda de los expertos

Aprovecha estos días que estás en casa y realiza la remodelación de tu casa
Aprovecha estos días que estás en casa y realiza la remodelación de tu casa

Remodela tu hogar y dale una nueva vida con la ayuda de los expertos

El cambio.Aprovecha estos días que estás en casa y realiza la remodelación de tu casa
Nación321
2020-07-20 |20:45 Hrs.Actualización20:45 Hrs.

Remodelar tu casa puede ser una actividad bastante satisfactoria cuando se consiguen los resultados deseados, pero el proceso también puede ser bastante tedioso y complicado cuando no se tienen los conocimientos suficientes para hacerlo por cuenta propia.

Si piensas darle una nueva imagen a tu hogar, lo mejor es que consultes con expertos que han dedicado toda su vida profesional a ello. 

Por eso, en esta ocasión Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, te presenta los mejores sitios y empresas para llevar tu proyecto al mejor término.

Buscador de empresas

Habitissimo es una plataforma web que proporciona contacto con miles de empresas del sector de la construcción. En su catálogo hay desde pintores, albañiles y yeseros particulares hasta grandes empresas de remodelación de casas y construcción.

Su buscador te permite encontrar estos servicios relacionados con el hogar en lugares específicos, consultar precios promedio por zona y tipo de trabajo y pedir hasta cuatro cotizaciones a diferentes empresas al mismo tiempo sin costo. Cuenta con una aplicación móvil para que puedas acceder desde cualquier lugar.

Puedes ver las opiniones y calificaciones que los usuarios han dado a las empresas de remodelación, construcción, diseño de interiores y servicios adicionales. La página de cada empresa cuenta con una galería de fotos de sus proyectos, descripción de sus servicios, breve historia, preguntas frecuentes, datos de contacto y botón para solicitar cotizaciones.

La plataforma verifica a las empresas para garantizar que no sean fraudulentas y otorga certificaciones y sellos de confianza a aquellas con mayor calidad y mejor percepción de los usuarios.

Diseño de interiores

Mo Studio es una empresa de decoración de interiores en la Ciudad de México con más de 10 años de experiencia en el mercado. Comenzaron siendo un despacho de arquitectos, por lo que tienen conocimiento y experiencia en muchos aspectos: ampliación de inmuebles, reconstrucción y remodelación de espacios existentes, construcción de nuevos espacios, diseño, decoración de interiores y fabricación de muebles y accesorios a la medida del proyecto.

Trabajan con un equipo externo de expertos diseñadores, marmoleros, herreros, tapiceros, barnizadores y carpinteros, muchos de los cuales han recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional.

También cuentan con expertos en domótica, por lo que pueden transformar una casa ordinaria en una casa inteligente, donde todos los dispositivos electrónicos se controlan a través de un smartphone o tablet.

Muebles y accesorios

Gaia Design es una empresa de decoración de interiores mexicana que se dedica principalmente a la fabricación de muebles a la medida de tus necesidades y gustos. Aunque también son comercializadores de otros accesorios como colchones, lámparas, accesorios para cocina, baño, sala y recámara, tanto funcionales como decorativos.

Cuentan con varias sucursales en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro. También cuenta con una tienda en línea a través de una aplicación móvil y su sitio de internet, con envío gratis en las ciudades ya mencionadas. Puedes pagar con medios electrónicos y te ofrecen meses sin intereses a partir de 3 mil pesos de compra. Puedes personalizar la fecha de entrega y hacer una devolución dentro de los primeros 7 días.

Con la situación actual de la pandemia por Coronavirus, crearon una sección en su tienda en línea dedicada especialmente a muebles y accesorios para home office.

Aunque decidas hacerlo en línea, el proceso es integral, como si se tratara de una visita presencial a una de sus tiendas. Idearon el servicio DesignServices, donde primero te aplican una encuesta muy completa para saber cómo quieres diseñar tu espacio y con qué presupuesto cuentas, posteriormente te contactan con un experto en diseño interior a través de una videollamada. 

Con base en la información recabada y la asesoría del experto, en aproximadamente una semana te mandan una propuesta, con un listado de muebles y accesorios ideales para tu proyecto y una imagen digital de cómo se vería tu espacio. Si no te satisface, puedes hacer modificaciones o repetir el proceso hasta que encuentres los elementos ideales. Puedes elegir comprar algunos o todos los muebles del listado. Este servicio no tiene ningún costo.

Acabados

Interiorismo 3P es otra empresa de decoración de interiores y exteriores que opera en la Ciudad de México. Se dedica a la instalación de pisos, persianas, toldos, velarias y papel tapiz, elementos fundamentales en la decoración tanto de interiores como exteriores.

Cuentan con una amplia gama de opciones en materiales y estilos para todo tipo de clientes, tamaños y presupuestos. Utilizan únicamente materiales de calidad premium para garantizar la calidad del trabajo final.

Son parte de la red de negocios Business Network International México, lo que les permite estar asociados con otras empresas de remodelación y diseño, para personalizar, complementar y ampliar las perspectivas de cada cliente. 

Sentirte cómodo en tu casa es esencial para ti y tu familia. Si la pandemia por Coronavirus te hizo ver que tus espacios necesitan un nuevo ambiente, esta es la oportunidad ideal para hacerlo.

Ahora que ya lo sabes, contacta a estas empresas de remodelación de casas y diseño de interiores para darle nueva vida a tu hogar o personalizar tu casa nueva.