¿Sin historial crediticio y con la necesidad de un préstamo?

La empresa te ofrece préstamos en efectivo en menos de una hora
La empresa te ofrece préstamos en efectivo en menos de una hora

¿Sin historial crediticio y con la necesidad de un préstamo?

KUESKI.La empresa te ofrece préstamos en efectivo en menos de una hora
Especial
2020-01-30 |06:51 Hrs.Actualización06:51 Hrs.

¿Andas en busca de un crédito pero aún eres muy joven y no cuentas con un historial crediticio? En el mercado existen diferentes plataformas que te ayudarán a obtener dinero en efectivo o a realizar compras en cómodas mensualidades.

La tecnología es uno de nuestros grandes aliados para conseguir dinero en efectivo, basta con tener unos minutos para hacer una solicitud rápida y sencilla  en internet, como es el caso de Kueski.com.

Esta plataforma de préstamos en línea, fundada en el 2012 en Guadalajara, Jalisco, ofrece diversos montos a sus usuarios, sin que tengan que comprobar ingresos ni acudir a una sucursal bancaria, solo tienen que llenar una solicitud y un cuestionario para que la empresa conozca más al solicitante.

“Se firma un contrato de forma electrónica, una vez que es preaprobado el cliente, que es en segundos, sube a la plataforma ciertos datos como la cuenta de banco donde quiere que se le deposite, una identificación oficial, y el contrato”, explicó en entrevista Pablo Dávalos, director de Data Science de Kueski.

El directivo de la compañía explicó que los préstamos que se otorgan en efectivo van de 1,000 a 18,000 mil pesos para pagar en un plazo de hasta 30 días, con una tasa de interés muy competitiva con las de las instituciones bancarias.

“A diferencia de instituciones financieras, sí  tomamos en cuenta el historial crediticio, pero al no tenerlo no es un motivo de rechazo, sí tomamos en cuenta mucha de la información que nos dan proveedores externos”, mencionó Dávalos.

TAMBIÉN PAY…

Además de los préstamos en efectivo, Kueski también ofrece una opción que te permite comprar a plazos y así poder adquirir diversos productos, con Kueski pay.

Marcas como Reina Diaz, Dassh Switch, La Bici Urbana, Xoppal, Viva Aerobus y Sellfone ya ofrecen la opción de pagar operaciones de sus carritos de compra con Kueski Pay.

La empresa no solo da beneficios a quienes solicitan el crédito, también a las empresas que quieran hacer alianza para formar parte del abanico de las marcas.

Por ejemplo, entre otras empresas que pronto habilitarán a Kueski Pay como forma de pago están Ben & Frank, marca mexicana de lentes, Gaia, Alameda e Inova.

Con 8 años en el mercado, Kueski ha otorgado 2.7 millones de préstamos, para más de 500 mil clientes.