¿Tienes perrhijos? Checa lo que debes tomar en cuenta al rentar casa o 'depa'

Tu mejor amigo.
Si tienes perro es vital que cheques todo lo que debe tener tu nuevo hogar
Tu mejor amigo.
Si tienes perro es vital que cheques todo lo que debe tener tu nuevo hogar

¿Tienes perrhijos? Checa lo que debes tomar en cuenta al rentar casa o 'depa'

Tu mejor amigo.Si tienes perro es vital que cheques todo lo que debe tener tu nuevo hogar
Especial
2019-09-05 |06:04 Hrs.Actualización06:04 Hrs.


Encontrar la casa ideal para rentar o comprar no es un proceso fácil, pues hay muchos factores a tomar en cuenta al elegir el que será tu nuevo hogar y si a eso le agregas vivir con mascotas, la tarea puede complicarse un poco y es necesario checar otro tipo de necesidades.

Recuerda que el hogar será tanto para ti como para tu perro, por eso acá te damos algunos consejos que te pueden ayudar para saber cómo elegir la casa ideal para ti y tu perrito.

¿ACEPTAN MASCOTAS?

Quizá es un paso que te resulte obvio, pero muchas veces olvidamos preguntar o averiguar si el lugar que vamos a rentar acepta a tu mascota. Este paso es quizá el más laborioso, pero hoy en día existen muchas opciones de casas o departamentos en renta específicamente para personas que buscan vivir con sus mascotas y gracias a internet son cada vez más fáciles de encontrar. 

Los portales inmobiliarios son de gran ayuda, pues puedes apoyarte de sus filtros para buscar únicamente aquellos inmuebles en renta en los que acepten inquilinos con mascotas.

ESPACIO SUFICIENTE

El espacio que necesites para tu perro dependerá de su tamaño. Lo ideal es que siempre tengas disponible un patio o jardín para que tu mascota pueda jugar y correr, y así liberar un poco de su energía. Pero si tu perrhijo es pequeño o mediano, un departamento con buen espacio sera suficiente para su comodidad.

VETERINARIO CERCA

Tener un perro conlleva una gran responsabilidad, por eso debemos tener cerca farmacias, veterinario y hasta una estética canina para que podamos brindarle a nuestra mascota el mejor trato posible y atender cualquier emergencia que se presente.

¡PARQUE A LA VISTA!

Algo muy importante al elegir una casa o departamento para rentar con tu perrhijo es que tenga parques o áreas verdes cercanas. Recuerda que los perros necesitan al menos un paseo diario y esto será aún más necesario si el espacio de tu vivienda no es muy amplio. 

Tener áreas verdes o un parque público cercano a donde llevarlos a dar la vuelta todos los días será de gran comodidad y les dará una buena calidad y estilo de vida a ambos.

¿Vives en la Ciudad de México? Descubre cuáles son las mejores zonas de la CDMX con áreas verdes para buscar tu vivienda y disfrutar de los parques y áreas naturales junto con tu perro.

Puedes visitar el portal de Vivanuncios y buscar entre las tantas ofertas de renta de departamentos en la CDMX. No olvides utilizar los filtros y mapas de nuestro portal inmobiliario para poder elegir una casa ideal para ti y tu perrhijo.