Si todavía no tienes tu disfraz para este Halloween, no te preocupes, aquí te dejamos un poco de inspiración con estos políticos y celebridades.
INÉS GÓMEZ MONT
No necesitas 3 mil millones de pesos, con ojiclaro, pelatzo, y ropa carísima, ya la hiciste. Puedes completar el look con una ficha roja de la Interpol, eso sí sin perder el estilo.
Pero como sabemos que sólo uno de cada millón de mexicanos puede comprar alguna prenda del armario de la conductora, como el Hermès de piel de cocodrilo de casi 2 millones de pesos, o la sudadera Chanel x Pharrell, cotizada en 250 mil pesos, quizá necesitarás sacar las "garritas" más finas que tengas o bien, darte una vuelta por Tepis.
GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA
Si eres el clásico mala copa de la fiesta, puedes irte previniendo con tu disfraz y apostarle por el diputado del PT. Con una simple guayabera puedes confrontar a todo aquel que se te atraviese y cuando te reclamen, puedes argumentar que estabas tomándote muy serio tu papel.
MARGARITA ZAVALA
Si por el contrario, eres una persona calmada que nadie nota cuando te vas de la fiesta o nunca te dejan hablar y te interrumpen constantemente, pues Margarita puede ser tu opción.
Con un trajecito azul o gris, zapatos de piso y listo
LILLY TÉLLEZ
Si eres de los que ven "el prietito en el arroz" o enfurece el tema del aborto, bien podrías ser la senadora Lilly Téllez y ver con lupa qué hace y qué no el presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T.
De paso puedes cargar un par de ejemplares del libro de El Padrino, como el que le regaló a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, pues, dijo, es una historia sobre una relación entre el poder político y el poder del crimen organizado; o también puedes llevar un cetro de la muerte, como el que le dio al subsecretario Hugo López-Gatell en reclamo de su manejo a la pandemia.
VICENTE FOX
Si lo tuyo son las redes sociales y estás al pendiente de lo que publican tus contactos para reaccionar en Twitter, la opción es el expresidente Vicente Fox.
Con las botas bien puestas puedes criticar a funcionarios y exfuncionarios, a AMLO, a la Fiscalía General de la República, y si eres más guerrero aventarte algo contra (como él dice) los chairos.