Gobierno

“No minimizamos a las víctimas”: Sheinbaum pide esperar información oficial sobre el rancho Izaguirre

Claudia SheinbaumLa mandataria también defendió al expresidente AMLO pues aseguró que lo están atacando en redes por este caso
(Especial)

La presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los “comentócratas” y a medios de comunicación a esperar toda la información sobre el campo de exterminio localizado en el rancho Izaguirre, en Teuchitlán, Jalisco.

“Yo dije ayer ´primero la información´ porque lean hoy a estos comentócratas y no estoy minimizando, para que no se mal entienda, el tema de apoyar a familiares de personas desaparecidas, nosotros siempre vamos a estar cerca de las víctimas, me estoy refiriendo a este tema en particular", expresó la mandataria durante su conferencia de prensa mañanera.

Sheinbaum Pardo también defendió al expresidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que había visto en redes sociales que una vez más comenzaban a tuitear con el hashtag de #narcopresidenteAMLO y pidió que “ya déjenlo descansar”.


Asimismo, arremetió contra la oposición a quienes, señaló, ya se les olvidó el tema de Genaro García Luna, quien es el único funcionario federal detenido por tráfico de drogas.

Sheinbaum señaló que otro crematorio que se reportó en medios de comunicación, en Tamaulipas, era uno que operaba legalmente.

contenido relacionado