El presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual mandataria electa, Claudia Sheinbaum Pardo, realizarán una gira más este fin de semana.
Esta vez, toca que ambos visiten el centro del país, donde visitarán la Ciudad de México, el Edomex, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, para supervisar obras públicas y programas de gobierno.
Lo destacable, es que esta vez, ambos supervisarán obras claves para el centro del país, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Tren Suburbano, en su nueva línea, que está sin concluir.
"Este fin de semana vamos con la Presidenta y vamos a estar en el tren Suburbano 'El Insurgente', vamos a evaluar; también iremos al AIFA, para ver el tren hacia Lechería y vamos a estar supervisando la obra del Trolebús de Chalco a Santa Marta. Vamos a ir también a Tula, porque tenemos obras importantes ahí", dijo.
De acuerdo con AMLO, en Hidalgo se supervisarán: la rehabilitación de las obras protección del río Tula, la construcción de un hospital en el terreno donde iban a hacer una refinería y una planta coquizadora.
Asimismo, el presidente detalló que "en Puebla, vamos a evaluar el programa 'Sembrando Vida' y en Tlaxcala vamos a revisar el programa educativa con la presidenta".