¡El fin de una era!
Casi concluyen seis años de conferencias mañaneras de lunes a viernes, encabezadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las cuales se han vivido desde pandemias, ataques puertas, karaoke y mucho más.
El mandatario mexicano informó durante su 'matutina' de este jueves 25 de abril que será el día 30 de septiembre cuando sea la última mañanera frente a medios de comunicación informando sobre todo lo que tiene que ver con su administración.
"Hay que darle su lugar a las mañaneras", dijo el mandatario quien aseguró a periodistas y youtubers que se seguirán encontrando todos los días hasta el último día, pues luego tendrá que "planchar la banda presidencial" para entregarla.
AMLO VE POSIBILIDAD DE DAR INFORME EN EL ZÓCALO
El presidente también explicó que el 1 de septiembre será su último informe de gobierno, acto oficial, el cual ve con posibilidad de llevarlo a cabo en el Zócalo capitalino.
Además, adelantó que la fiesta cívica del 15 de septiembre, cuando también será su último grito de Independencia, será "muy muy especial".