¿Oootra dependencia para el Bienestar? El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves la transformación de Telecomunicaciones de México (Telecomm) a "Financiera del Bienestar".
El jefe del Ejecutivo detalló que esta será la única institución pública que podrá entregar los recursos de Créditos a la Palabra y de las Tandas para el Bienestar. López Obrador dijo que también se va a crear un centro de atención a los mexicanos migrantes que quieran regresar al país.
“Telecomm va a seguir con los giros y los telegramas, pero ya está recibiendo también remesas y lo vamos a fortalecer para que pueda recibirlas”, indicó el mandatario federal en su conferencia matutina diaria.
Andrés Manuel López Obrador dijo que las mil 700 sucursales de Telecomunicaciones de México fueron abandonadas por los gobiernos anteriores y buscará aprovecharlas.
“Telecomm, que ya no se va a llamar así y va a ser Financiera para el Bienestar, va a recibir ahorros y al mismo tiempo va a entregar créditos”, comentó en la rueda de prensa.