Porque el traslado de Emilio Lozoya a un hospital privado fue blanco de críticas
El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió que Emilio Lozoya fuera un testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR) y aseguró que ya hizo sus primeras declaraciones.
"Tengo entendido que ya hizo una primer declaración que presentó formalmente a la Fiscalía, en donde ya empieza a mencionar a personalidades, a políticos, y habla del manejo de dinero, se filtró esa declaración, entonces es importante y al parecer es verdad lo que dice", dijo el mandatario.
El presidente de México dijo que al parecer Lozoya sí cumplirá con el acuerdo que tiene con la Fiscalía y se esperan revelaciones trascendentes y muy fuertes.
AMLO aseguró que valdrá la pena todo lo que tendrá que decir el exfuncionario acusado de lavado de dinero y soborno y por ello cree importante que lo cuiden, que le brinden atención médica y tenga vigilancia en el hospital.
"Que lo cuiden, no solo por su salud, que también merece ese, sino cuidarlo físicamente, no porque este en un hospital hay que dejarlo solo, que tenga vigilancia", dijo el mandatario.