AMLO: Como presidente voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia

En el segundo 'Diálogo por la paz', víctimas hicieron exigencias a López Obrador
En el segundo 'Diálogo por la paz', víctimas hicieron exigencias a López Obrador

AMLO: Como presidente voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia

Justicia.En el segundo 'Diálogo por la paz', víctimas hicieron exigencias a López Obrador
Especial
2018-09-14 |12:51 Hrs.Actualización14:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los Diálogos por la paz se organizaron para escuchar las demandas de las víctimas de la violencia

Andrés Manuel López Obrador dijo que tan pronto sea presidente va a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia, durante el Segundo Diálogo por la paz, la verdad y la justicia.

"Yo voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia, y no solo pedir perdón, voy a comprometerme con que va a haber justicia en todo lo que humanamente esté de mi parte. Voy a cumplir con ustedes, no están solos"

En el evento que se llevó en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, AMLO señaló que entiende el dolor de los familiares de las víctimas y conoce el amor que se tiene por los hijos. 

"Comprendo su dolor, comprendo lo difícil que es para ustedes no estar con sus seres queridos, sé muy bien lo que significa el amor de los padres a los hijos, es posiblemente el amor más sublime y por eso entiendo mucho el dolor de ustedes", señaló el presidente electo.

En el evento organizado por su equipo y ante reclamos y exigencias de justicia, AMLO aseguró que se acabará la impunidad cuando inicie su gobierno, 

"El gobierno ahora no va a estar al servicio de una minoría rapaz, ni al servicio de la delincuencia, de la delincuencia común ni de la de cuello blanco".

AMLO llamó a las víctimas a continuar con el diálogo y a ayudar con unidad para tener justicia en sus casos.

"Vamos a seguir dialogando, a buscar la forma de reconciliarnos los mexicanos. Vamos a buscar la manera de buscar la paz con justicia y dignidad”.