¡Córtalas!
El presidente Andrés Manuel López Obrador le contestó al periodista Ciro Gómez Leyva y confirmó lo que el comunicador dijo durante su programa de radio: "no somos amigos".
Durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el mandatario mexicano reconoció que había cometido el error de llamar error haberlo llamado "amigo" pues esto provocó su molestia, por lo que, dijo, ahora lo llamará 'adversario' ya que el no tiene enemigos. Comentó que posiblemente el comunicador era amigo de Felipe Calderón.
Gómez Leyva habría acusado a AMLO de haberlo insultado durante 6 años, además de que seguía con la duda de quién había atentado contra su vida el pasado 15 de diciembre del 2022, y consideró que eso no hacen las amistades.
"Imagínense si le hubiera pasado algo, si hubiera perdido la vida, no, Dios existe. Yo tengo que dar gracias al creador y estoy convencido de que la política es virtud, pero también suerte, fortuna (...)", expresó el Presidente.
Fuertes, fuertes , fuertes declaraciones… pic.twitter.com/wf012K58dE
— Amado Avendaño (@Amadoelquelolea) September 3, 2024
Asimismo, consideró que no era correcto ni ético hacer una insinuación en la que se le relaciona con el atentado que sufrió el periodista pues dijo que ello habría causado un gran daño y expresó que había sido una fortuna que su camioneta estuviera blindada.