AMLO: Cuando salgamos de esta convocaré a rondas de abrazos

El presidente aseguró que el pueblo de México pasará esta emergencia
El presidente aseguró que el pueblo de México pasará esta emergencia

AMLO: Cuando salgamos de esta convocaré a rondas de abrazos

Amor con amor se paga.El presidente aseguró que el pueblo de México pasará esta emergencia
Presidencia
2020-03-31 |09:31 Hrs.Actualización09:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente aseguró que una de las cosas más difíciles es no demostrar su cariño a otros 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que una de las cosas más difíciles de la emergencia sanitaria es no poder abrazar y besar a sus amigos y al pueblo de México, por lo que aseguró que cuando terminé la emergencia hará un llamado a una ronda de abrazos.

"Me cuesta mucho, llevo décadas saludando, abrazando y besando a mis amigos y amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga, ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar abrazos y besos al zócalo y en todas las plazas públicas para celebrar de esa manera".

Esto, luego de explicar que seguirá realizando giras en los estados para supervisar obras, pero sin acercarse a la gente, sin tener contacto físico para evitar la propagación del COVID-19.

Al finalizar su conferencia de prensa, reiteró que pronto sería el día de los abrazos y los besos en todas las plazas públicas "porque vamos a superar esta crisis del coronavirus, y la crisis economía y la de bienestar social".