El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es pobre en comparación de algunos periodistas famosos y de los dueños de algunas empresas que generan ingresos millonarios, por lo que insistió que comparados con ellos, sería alguien de extrema pobreza.
“Yo tengo menos bienes que esos periodistas. Si comparo lo que lo tengo con la gente más humilde, soy un potentado. Si comparo lo que tengo con lo que poseen algunos periodistas, pues soy pobre. Es increíble lo que tienen y si hablo de las empresas, estoy en el grupo que más quiero, en el de pobreza extrema”,indicó López Obrador en la conferencia mañanera.
En este sentido, el mandatario federal mencionó de nueva cuenta al periodista Carlos Loret de Mola e insistió que debe dar conocer sus ingresos, al igual que otros periodistas “que actúan como mercenarios”.
El presidente aseguró que él no censuró a Carlos Loret de Mola luego de los rumores sobre la posible salida del comunicador de su programa en W Radio.
“Ahora que no aparecía Loret, yo quería que apareciera en W, porque iban a decir que ya lo estaban censurando. ¿Qué lo vamos a censurar? Que siga su camino. Tiene todo el derecho”, expresó.