WTF! Dice AMLO que gobernar 'no tiene mucha ciencia'

AMLO explicó desde Ecatepec lo que él considera que es gobernar y la política
AMLO explicó desde Ecatepec lo que él considera que es gobernar y la política

WTF! Dice AMLO que gobernar 'no tiene mucha ciencia'

Declaración.AMLO explicó desde Ecatepec lo que él considera que es gobernar y la política
Cuartoscuro
2019-06-25 |22:12 Hrs.Actualización22:12 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque desde que inició su gobierno la oposición ha criticado su forma de gobernar

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene mucha ciencia gobernar, así lo dijo este 25 de junio durante un evento en Ecatepec, Estado de México.

En el evento que encabezó en esa entidad para entregar programas del Bienestar y acompañado del gobernador Alfredo del Mazo, López Obrador afirmó:

"No crean que tiene mucha ciencia gobernar, eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar, no es tan apegado a la realidad"

«AMLO»

Pero ahí no se detuvo el mandatario mexicano, señaló que la política está más relacionada con el sentido común, que "es el menos común de los sentidos, eso sí".

Para él, la política tiene que ver más con el juicio práctico y aclaró que ésta sirve para transformar y hacer historia.

"Es un oficio noble que permite a la autoridad servir a sus semejantes, servir al prójimo, esa es la verdadera política", indicó el tabasqueño.

Explicó que es por eso que a su gobierno no le cuesta acabar con los lujos, reiteró que ya están en venta el avión presidencial y los helicópteros que utilizaban gobiernos anteriores y detalló que ese dinero será utilizado para programas del Bienestar.

Si quieres ver la declaración de AMLO te dejamos el siguiente video a partir del minuto 31 con 15 segundos.