AMLO pide a feministas, con todo respeto, que no le pinten las puertas y paredes

El presidente pidió un favor a los colectivos feministas: no me pinten las puertas y paredes
El presidente pidió un favor a los colectivos feministas: no me pinten las puertas y paredes

AMLO pide a feministas, con todo respeto, que no le pinten las puertas y paredes

Un favor.El presidente pidió un favor a los colectivos feministas: no me pinten las puertas y paredes
Presidencia
2020-02-17 |08:54 Hrs.Actualización08:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al parecer al presidente sí le molesta eso de las pintas en Palacio Nacional 

El presidente Andres Manuel López Obrador pidió a los colectivos feministas que no pinten las paredes o puertas pues él esta trabajando para erradicar el feminicidios

"Le pido a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes, que estamos trabajando para que no haya feminicidios, que no somos simuladores, y que no esperen que nosotros actuemos como represores, que no nos confundan, sabemos cómo sacarle la vuelta a la provocación".

El presidente aseguró que su gobierno respeta el derecho a la manifestación, pero que siempre se ejerza de manera pacifica, sin violencia.

Esto, luego de que el viernes 14 de febrero colectivos feministas marcharon para exigir un alto a la violencia de género. Durante su recorrido hicieron pintas en el primer cuadro del Centro Histórico; y por la mañana un grupo acudió a Palacio Nacional para exigir resultados al presidente, donde también pintaron las puertas del recinto.

Estas declaraciones se dan en un contexto complicado para las mujeres, pues el delito de feminicido va a la alza; y crímenes como el de Ingrid Escamilla y el de la niña Fátima son solo algunos ejemplos de la realidad que se vive en el país.