AMLO pide tregua entre liberales y conservadores... por lo menos hasta el 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere terminar bien el año
El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere terminar bien el año

AMLO pide tregua entre liberales y conservadores... por lo menos hasta el 2020

La tregua.El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere terminar bien el año
Presidencia
2019-12-27 |08:56 Hrs.Actualización08:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque a diario estos dos bandos se dan hasta con la cubeta 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se irá de vacaciones durante un par de días, pero antes de eso pidió algo muy importante: una tregua entre liberales y conservadores.

Sí, aunque no lo creas, el mandatario quiere terminar el año bien y de buenas, por lo que sugirió este singular pacto, por lo menos hasta el próximo año.

"Deseo que a todos nos vaya muy bien, a todos los mexicanos, que podamos hablar de una tregua, si se admite, si se acepta, que hagamos el intento, en lo político, una tregua entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo".

El primer mandatario pidió a la gente portarse bien, transmitirse mucho amor y reconciliarse con sus seres queridos, además deseó salud y felicidad.

AMLO también aseguró que no había nada que temer respecto a la economía y que espera que el siguiente año tengamos más paz, tranquilidad y bienestar.

"Les puedo decir que no hay nada qué temer en cuanto a la economía, no va dejar de llegar la ayuda, el apoyo a la gente más pobre. Estamos atendiendo el problema de la inseguridad y la violencia, pero yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad".