AMLO: Que se vaya al carajo la subcultura del agandalle

Nayarit.
El presidente estuvo de gira por Bahía de Banderas
Nayarit.
El presidente estuvo de gira por Bahía de Banderas

AMLO: Que se vaya al carajo la subcultura del agandalle

Nayarit.El presidente estuvo de gira por Bahía de Banderas
Cuatoscuro
2019-05-12 |17:41 Hrs.Actualización12:53 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente ha dicho que quiere un gobierno y pueblo honesto

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió este domingo "¡que se vaya al carajo la subcultura del agandalle y la idea de que el que no tranza no avanza!", durante su intervención en el evento de presentación de los programas de bienestar en Nayarit.

"Tenemos que ya, mandar por un tubo la subcultura del agandalle, eso de que el que no transa no avanza. Eso que se vaya al carajo, para ya decirlo", declaró.

Llamó también a la unidad y advirtió que no se tolerará más la tardanza en la construcción de las obras públicas, como una carretera que no se ha concluido, y aseguró que hablará con los constructores para que aceleren el paso.

"¡O terminan, o se les quita la concesión!", advirtió el presidente, quien ofreció todo su respaldo al gobernador Antonio Echevarría García, luego de hacer un recuento de los programas sociales del gobierno de la República. La carretera está concesionada a Grupo Carso, de Slim, y en 2018 se anunció que estará terminada para agosto de 2019.

En el evento se escucharon abucheos contra el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, a los que AMLO respondió con un llamado a la unidad. Indicó que el mandatario local trabaja en coordinación con su Gobierno y pidió confianza.