Muy al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se burló de los medios que difundieron la noticia del hackeo a la Sedena, pues afirmó, entre risas, que no pudo dormir por que las notas decían "ahí vienen las revelaciones".
"Yo pensé que era la gran nota, pero no tiene nada, sería más importante que Loret (de Mola) nos contara la historia de la niña Frida Sofía, esa sí sería nota", señaló el mandatario, ya que éste comunicador fue uno de los primeros en difundir la noticia del robo de información.
López Obrador contó lo que pasó y dijo que cuando fue el temblor del 2017, en el Colegio Rébsamen, inventaron que había una niña atrapada en los escombros: "Se prestaron mandos de la Marina con Televisa y había un reporte diario en el que decían que ahí estaba la niña, hasta que un Almirante dijo que no era cierto y que no iban a seguir engañando a la gente".
'Cabecita de algodón' sostuvo que a este elemento de la Marina lo tuvo en su terna porque demostró que tuvo más dignidad: "pero estuvieron engañando a la gente, este es Loret".
Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional https://t.co/2WRvXatVaY
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 30, 2022
"Lo peor es que en ese entonces, cuando este almirante declara que todo es una farsa, un montaje, tenía tanta fuerza Televisa que le echan la culpa a la Marina y logran que la Marina se disculpe, una cosa vergonzosa, una institución que se somete a un medio de información, esa sí es historia, ojalá y nos la cuente o que la vaya campechaneando con la de estos documentos", dijo.
López Obrador afirmó que Loret de Mola se sabe ésta y otras historias como la de Florance Cassez, también hizo un llamado al periodista a hacer un reportaje sobre su mansión en Valle de Bravo y otros bienes con los que cuenta.