AMLO reta a Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, a quedarse a dormir en el Zócalo

El movimiento anti-AMLO logró llegar al Zócalo y planean quedarse ahí hasta la renuncia de AMLO
El movimiento anti-AMLO logró llegar al Zócalo y planean quedarse ahí hasta la renuncia de AMLO

AMLO reta a Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, a quedarse a dormir en el Zócalo

FRENAAAEl movimiento anti-AMLO logró llegar al Zócalo y planean quedarse ahí hasta la renuncia de AMLO
Cuartoscuro
2020-09-24 |10:04 Hrs.Actualización10:04 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el movimiento de FRENAAA está en el ojo del huracán debido a la forma en que están protestando 

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los líderes de Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) a que se queden a dormir una noche en el Zócalo de la CDMX y no dejen sola  l gente que los apoya.

"Que no dejen a la gente sola, un dirigente tiene que enfrentar a quienes cuestiona y no dejar solo a los seguidores. Y estar ahí día y noche, llueve truene o relampaguee, nada de manipulación, pero repito no es obligatorio, es nada más voluntario, de repente me voy a asomar (desde Palacio Nacional) porque vivo aquí, por la ventana para ver si llego Pedro Ferriz", dijo AMLO.

AMLO también hizo un llamado para que se sumen a la protesta, el dirigente de Coparmex y otros que están inconformes con su gobierno.

“Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto y ojalá venga aquí, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera, saber si están siendo apoyados por (Héctor) Aguilar Camín, (Enrique) Krauze, todos ellos que pongan su casita aquí, unidad, sí son miembros de este movimiento sino para qué”, expresó.

El mandatario también pidió a sus simpatizantes que no vayan al Zócalo a replicar y cuestionar a los miembros de FRENAAA, quienes se encuentran en un plantón en el lugar.

"Aprovecho para también decirle a los simpatizantes, a los que manifiestan ser simpatizantes nuestros,que van aquí a donde estánlos del grupo opositor a nosotros, que van ahí a replicarles o a cuestionarles, yo les diría que no hagan eso, que no hay que caer en provocación, porque de repente llegan provocadores y nos van a culpar a nosotros", apuntó el mandatario.

López Obrador llamó a que se dé a los manifestantes opositores absoluta libertad.

Horas antes, Gilberto Lozano declaró que es estúpido creer que la gente pueda pasar 24 horas en una casa de campaña, pues deben salir a "mear".