AMLO rinde informe y las redes sociales arden de indignación

En redes criticaron que AMLO no haya presentado un plan económico ante el COVID-19
En redes criticaron que AMLO no haya presentado un plan económico ante el COVID-19

AMLO rinde informe y las redes sociales arden de indignación

AMLO.En redes criticaron que AMLO no haya presentado un plan económico ante el COVID-19
Especial
2020-04-06 |13:48 Hrs.Actualización13:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hasta ahora no hay claridad en el tema económico en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su informe trimestral este 5 de abril en el cual, adelantó, anunciaría un plan económico para el país ante la pandemia del COVID-19. 

"Y yo voy a informar el día 5 de abril, es mi informe trimestral (...) Pero ahí voy a dar a conocer todo el plan, tanto lo que tiene que ver con la salud para entonces, cómo vamos, que espero que estemos bien, y el plan de reactivación de la economía para el día 5", dijo AMLO el 30 de marzo en su conferencia matutina. 

Sin embargo, durante su discurso, López Obrador no anunció ningún tipo de apoyo extraordinario a las empresas y se limitó a informar sobre las ayudas sociales de su gobierno que ya se otorgan y, dijo, algunas se van a adelantar para apoyar a las personas de más bajos recursos ante la pandemia. Además, informó que se bajarían salarios a altos funcionarios y que se quedarían sin aguinaldo. 

El hecho de que López Obrador se limitará a dar su informe causó indignación en redes sociales. Te dejamos algunas reacciones: