AMLO suelta el nombre del mayor opositor al aeropuerto de Santa Lucía

López Obrador.
El presidente dijo que sí se hará el aeropuerto en la base militar
López Obrador.
El presidente dijo que sí se hará el aeropuerto en la base militar

AMLO suelta el nombre del mayor opositor al aeropuerto de Santa Lucía

López Obrador.El presidente dijo que sí se hará el aeropuerto en la base militar
Especial
2019-08-24 |18:50 Hrs.Actualización18:50 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de uno de los mayores rivales de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador soltó la sopa y dijo que quien está detrás de los frenos hacia el aeropuerto de Santa Lucía es Claudio X. González Guajardo

AMLO dijo que en su momento acudirá a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés de la nación, luego de los diversos amparos promovidos para detener el inicio de los trabajos del nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

“Lo que quieren es pararnos, que quedemos mal, que no se hagan las obras, es un sabotaje legal. En el caso de Santa Lucía, lo dije ayer, es Claudio X. González, su hijo, siempre ha tenido diferencias con nosotros, porque Claudio X. González papá fue asesor de Salinas y ha sido el dirigente de un grupo”, explicó.

Dijo que su gobierno ya está “viendo legalmente eso, y tenemos otro recurso, que es el poner por delante el interés de la nación. En su momento lo voy a dar a conocer, en su momento vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional. Eso es lo único que puedo decir”.

En conferencia de prensa López Obrador dejó en claro que un grupo de intereses creados no puede detener el desarrollo del país.

Sin embargo, dijo que no existe dificultad para que se lleven a cabo las obras, “porque estamos en tiempo, va a haber el aeropuerto. Yo siento, están dolidos porque se les fue un 'negocito' de algunos 'biyuyos' y están utilizando todos los recursos de manera muy inmoral”.

Acusó que la ola de recursos interpuestos solo busca frenar la transformación, pues “están metiendo amparos por daños ecológicos, cuando el aeropuerto se va a construir en la Base Aérea de Santa Lucía (que tiene más de 50 años), es de sentido común. No hay ninguna razón, es nada más por frenar el avance de nuestro movimiento transformador”.

Con información de Notimex

AHORA VE: