AMLO: Yo ya perdoné a Calderón por robarme la Presidencia

El presidente asegura que perdonó a Calderón por robarle la presidencia en 2006
El presidente asegura que perdonó a Calderón por robarle la presidencia en 2006

AMLO: Yo ya perdoné a Calderón por robarme la Presidencia

AMLOEl presidente asegura que perdonó a Calderón por robarle la presidencia en 2006
Presidencia
2020-08-14 |09:25 Hrs.Actualización09:25 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la rivalidad entre estos dos personajes data de 2006

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque el expresidente Felipe Calderón esté enojado, él ya lo perdonó pese a que le robó la Presidencia.

"Yo ya lo perdoné, nos robó la Presidencia, él lo sabe, pero yo no odio, pero no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos que está investigando el caso de García Luna, que fue su secretario de Seguridad Publica, ni modo que yo baya a decirle al juez: ya no investigues, exonera a García Luna", dijo el mandatario.

El presidente negó que hubiese persecución política hacia Calderón Hinojosa y que lo único que se hace es seguir el curso de la ley respeto al caso del exsecretario de Seguridad, acusado de tener vínculos con el narcotráfico,

AMLO reiteró que no tiene intenciones de juzgar a sus antecesores y que únicamente lo haría con una consulta ciudadana, sin embargo, también recordó que él no es tapadera de nadie.

Esto, luego de que el mandatario fue cuestionado nuevamente sobre la posibilidad de que el expresidente Calderón sea llamado a declarar ante las acusaciones hechas por Emilio Lozoya en su contra.