Crucero Meraviglia atraca ya en Cozumel, pero sus pasajeros no podrán bajar

El crucero MSC Meraviglia logró atracar en Cozumel este 27 de febrero, pero sus pasajeros aún no descienden
El crucero MSC Meraviglia logró atracar en Cozumel este 27 de febrero, pero sus pasajeros aún no descienden

Crucero Meraviglia atraca ya en Cozumel, pero sus pasajeros no podrán bajar

En México.El crucero MSC Meraviglia logró atracar en Cozumel este 27 de febrero, pero sus pasajeros aún no descienden
Alberto Trejero
2020-02-27 |08:20 Hrs.Actualización08:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aunque se dijo que ningún pasajero presentó COVID-19, se volverán a hacer análisis 

Alrededor de las 7:30 de la mañana atracó en el muelle de Punta Langosta de Cozumel, el crucero MSC Meraviglia, de bandera Suiza, aunque sus pasajeros no desembarcaron.

A través de Twitter, la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que personal de Sanidad Internacional de encuentra abordo de la nave para realizar nuevamente las investigaciones pertinentes y descartar al 100% que no exista riesgo de COVID-19.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, dio a conocer también a través de la red social que si hay situación de riesgo no se permitirá que desciendan los pasajeros.

A este crucero, que trae más de cuatro mil 500 pasajeros y mil 200 tripulantes, le había sido negado el atraque en los puertos de Kingston, Jamaica e Islas Caimán, por la situación del pasajero.

En Quintana Roo, el miércoles le negaron en primera instancia el atraque, después lo permitieron y cuando llegó ese mismo día por la noche no pudo atracar por las condiciones climatológicas vas adversas que trae el frente frío 41, que afecta a la Península de Yucatán.

Incluso ayer por la noche un grupo de cozumeleños se manifestó en el muelle Punta Langosta, como rechazo a la llegada de crucero con un pasajero enfermo, presuntamente con Covid 19.

Se espera que en las próximas horas se informe si los pasajeros pueden desembarcar en Cozumel, si así lo determina el personal de Sanidad Internacional que se encuentra abordo.