'El Bronco': En Monterrey somos más gringos que mexicanos

¿'Mexicanou'?
El gobernador de Nuevo León destacó la cercanía que tienen con EU
¿'Mexicanou'?
El gobernador de Nuevo León destacó la cercanía que tienen con EU

'El Bronco': En Monterrey somos más gringos que mexicanos

¿'Mexicanou'?El gobernador de Nuevo León destacó la cercanía que tienen con EU
Facebook/Jaime Rodríguez Calderón
2018-10-19 |10:24 Hrs.Actualización10:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el gobernador ya es famoso por sus frases polémicas y es el único gobernante independiente en México

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, se cree, junto con sus paisanos, un poco más estadounidense que mexicano.

Al menos eso fue lo que dijo el excandidato presidencial independiente este jueves durante una reunión con el embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser.

“En Monterrey somos un poquito más gringos que mexicanos, tenemos una cultura más, o los americanos son más regiomontanos que gringos, porque nuestra relación es muy pegada, en toda la frontera sur de Estados Unidos la mayoría de la población es mexicana, ese es nuestro territorio, nada más que con visa".


Rodríguez Calderón agregó que si bien Estados Unidos obtuvo una parte importante del territorio mexicano, ahora México está recuperándolo.

"Los americanos nos quitan territorio y hoy nosotros se lo quitamos habitándolo, les mandamos a la gente que ya es dueña del sur de Estados Unidos, sin tener que pelearnos”, comentó el Bronco.

El gobernador de Nuevo León también presumió tener una buena relación con el gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos muy buena relación con los estadounidenses, sobre todo con Texas, habrá un área de oportunidad para ustedes, y se les entregará toda la información”, le dijo el gobernador independiente al embajador de la Unión Europea en México.

APOYEN A AMLO

El Bronco pidió respaldar al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, su excontrincante en la elección presidencial.

"Por el bien de México, el próximo presidente encontrará un gran aliado en este gobierno independiente", tuiteó Jaime Rodríguez Calderón.

Rodríguez Calderón aseguró que es similar a López Obrador en el sentido de que ambos intentan cambiar el régimen caduco.

El gobernador de Nuevo León pidió a sus simpatizantes apoyo "para sacar adelante este país".