Él es Gilberto Lozano, líder de FRENAAA

Te presentamos al líder de Frenaaa
Te presentamos al líder de Frenaaa

Él es Gilberto Lozano, líder de FRENAAA

Gilberto Lozano.Te presentamos al líder de Frenaaa
Cuartoscuro
2020-09-21 |13:21 Hrs.Actualización13:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es la cara más visible de Frenaaa

"Señora soviética" es como Gilberto Lozano se refirió a Claudia Sheinbaum durante un mitin del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA). 

Tras su calificativo, el líder de dicha asociación se hizo viral, además de que los integrantes de dicha asociación instalaron un plantón en Avenida Juárez, en la Ciudad de México... en el que no se quedaron, razón por la cual les han llovido las críticas en redes.  

Pero... ¿quién es Gilberto Lozano? Te lo presentamos. 

Lozano es originario de Nuevo León y es ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde también realizó una Maestría en Administración. Además, cuenta con una especialidad en Organizaciones Públicas y Privadas por la Universidad de Stanford. 

Durante 16 años, Lozano fue catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, el mismo número de años que fue ejecutivo del Grupo ALFA.

En 1995, Lozano asumió la Dirección Corporativa de RH y Planeación del Grupo FEMSA y entre dicho año y el 2000 participó como de los Consejos de Administración de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca-Cola FEMSA, Hospital San José, Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ejecutivo de Coparmex Nacional.

En junio de 1999, Lozano asumió la Presidencia del Club de Futbol Rayados de Monterrey y en el 2000 fue invitado por Vicente Fox y Santiago Creel para ser Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación cargo en el que solo duró tres meses.