'El Mijis' vs Attolini: el nuevo roce de la 4T

¿Amix?
'El Mijis' le pidió a Attolini no caer en el error de "gobernar para unos cuantos"
¿Amix?
'El Mijis' le pidió a Attolini no caer en el error de "gobernar para unos cuantos"

'El Mijis' vs Attolini: el nuevo roce de la 4T

¿Amix?'El Mijis' le pidió a Attolini no caer en el error de "gobernar para unos cuantos"
Especial
2019-07-08 |19:19 Hrs.Actualización19:19 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que El Mijis discrepa con sus compañeros de la 4T 

Pedro Carrizales, "El Mijis", y Antonio Attolini protagonizaron un roce por Twitter luego de que este último llamara "inútiles" a algunos miembros de la oposición. 

El pleito tuitero comenzó luego de que Attolini compartiera su columna para El Soberano y la cual tituló "Los inútiles", haciendo referencia a "analistas, académicos, medios de comunicación y miembros de la oposición que no sirven para lo que están hechos", explicó el propio politólogo en su cuenta de Twitter. 

Todo iba bien, todo perfecto hasta que "El Mijis" respondió al mensaje de Attolini, a quien le pidió no caer en el mismo error de los gobiernos pasados: "gobernar para unos cuantos". 

Ante la petición de "El Mijis", Attolini lo cuestionó sobre si leyó la columna y argumentó que a quienes se refiere es a quienes "están fallando en su rol público por estar obsesionados con atacar al Presidente con prejuicios de clase, resentimientos y boberías". 

Esta no es la primera vez que "El Mijis" pone en su lugar a sus propios compañeros de la 4T, pues hace unos días el diputado de San Luis Potosí pidió a John Ackerman no dividir entre "chairos y fifís".