¡El PRI ya tiene dirigente! Entregan constancia a Alejandro Moreno

Ganadores.
Tras el triunfo en la elección interna, 'Alito' Moreno recibió su constancia
Ganadores.
Tras el triunfo en la elección interna, 'Alito' Moreno recibió su constancia

¡El PRI ya tiene dirigente! Entregan constancia a Alejandro Moreno

Ganadores.Tras el triunfo en la elección interna, 'Alito' Moreno recibió su constancia
Especial
2019-08-14 |23:00 Hrs.Actualización23:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque recibe un partido político en crisis

Este 14 de agosto, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI le entregó a Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, la constancia de mayoría que lo avala como presidente electo del PRI y a Carolina Viggiano, la que la acredita como secretaria general del partido.

Durante la elección interna en ese partido, Moreno logró 1 millón 603 mil 725 votos frente a los 177 mil 298 votos que obtuvo Ivonne Ortega, quien quedó en segundo lugar.

En una conferencia de prensa que ofreció después de recibir la constancia, Alejandro Moreno aseguró, cuestionado sobre el tema de los exgobernadores del PRI acusados de corrupción y los señalamientos contra Rosario Robles, que "no somos abogados de nadie, ni vamos a defender a nadie. Todo lo que está apegado a la ley se tiene que respetar y a quien haya cometido un delito se le tiene que sancionar.

También afirmó que el PRI continúa de pie y que volverán a ganar elecciones y dijo que como oposición “también vamos a señalar, y quiero dejar en claro que nuestro compromiso es frontal contra la corrupción”.