El tema en el que AMLO y Pedro Carrizales, 'el Mijis', no están de acuerdo

AMLO y 'el Mijis'.
Uno es presidente de la República y el otro diputado local en SLP
AMLO y 'el Mijis'.
Uno es presidente de la República y el otro diputado local en SLP

El tema en el que AMLO y Pedro Carrizales, 'el Mijis', no están de acuerdo

AMLO y 'el Mijis'.Uno es presidente de la República y el otro diputado local en SLP
Especial
2019-01-07 |07:11 Hrs.Actualización07:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ambos representan un cambio en el puesto que ocupan

Aunque ambos obtuvieron sus cargos actuales postulados por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como 'el Mijis', no están de acuerdo en un tema: la postura de México respecto al gobierno en Venezuela de Nicolás Maduro.

El gobierno que encabeza AMLO decidió no firmar una declaración del Grupo de Lima que pide que el mandatario venezolano Maduro no vuelva a asumir el poder el próximo 10 de enero. "Nosotros no nos inmiscuimos en asuntos internos de otros países porque no queremos que otros gobiernos, otros países, se entrometan en los asuntos que solo corresponden a los mexicanos", dijo López Obrador para explicar la postura de su administración sobre la situación en Venezuela.

Por su parte, 'el Mijis', quien actualmente es diputado local en el congreso de San Luis Potosí, publicó este domingo un tuit en el que califica como "dictadura" al gobierno de Maduro y pide defender los derechos humanos en Venezuela. Pedro Carrizales acompañó su mensaje con el hashtag #LimaGroup, en alusión al grupo de mandatarios que se oponen a que Maduro continúe en el poder.

Este es el tema en el que el presidente López Obrador y el diputado Carrizales difieren. ¿Qué postura apoyas?