¿El youtuber El Chapucero fue priista? Él mismo lo responde

El Chapucero.
El youtuber explicó a Nación321 su pasado en el periodismo
El Chapucero.
El youtuber explicó a Nación321 su pasado en el periodismo

¿El youtuber El Chapucero fue priista? Él mismo lo responde

El Chapucero.El youtuber explicó a Nación321 su pasado en el periodismo
Nación321
2019-03-15 |13:39 Hrs.Actualización13:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es un youtuber que ahora apoya la 4ta Transformación

El youtuber Ignacio Nacho Rodríguez, conocido como El Chapucero, aclaró este viernes si fue o no priista, luego de las críticas que ha recibido en redes sociales. 

En entrevista con Nación321, el comunicador con más de 800 mil suscriptores en Youtube, explicó dudas que se tienen en torno a su pasado, como su participación en la revista Hojas Políticas, semanario fundado y dirigido por su padre.

"Hay una famosa portada donde salgo con el gobernador (Andrés) Granier, pero no ponen la portada donde salgo con el hermano de López Obrador", responde El Chapucero a sus críticos. 

Nacho Rodríguez se refiere a esta portada, titulada "Amigos x siempre" y trae como sumario "Comida con Granier en la quinta por nuestras 400 ediciones y octavo aniversario".  

El Chapucero respondió que se trataba de "un viejo modelo del periodismo". ¿Y ahí estabas?, se le preguntó. "Sí", respondió Nacho Rodríguez. 

Sobre el titulo de esta portada aseguró que lo que se buscaba era un "título sugestivo" y explicó que el entonces gobernador priista los invitó a la residencia oficial a desayunar. Además, reconoció que se le vendía publicidad al gobierno de Granier, pero también a la oposición. 

Sin embargo, El Chapucero aclaró que él nunca ha sido parte del tricolor. 

"Yo nunca he sido militante priista"

«Nacho Rodríguez El Chapucero»

Nacho se abrió en la entrevista, "Mi papá fue muy amigo de López Obrador durante mucho tiempo. Él sí era priista, político priista de alto nivel. Estaba en el CEN, con Luis Donaldo Colosio, Esteban Moctezuma (...)". 

En la entrevista, que puedes ver completa aquí, también revela que no siempre apoyó al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.