¡Qué siempre no!
El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que trató de manera respetuosa a Cuauhtémoc Cárdenas y afirmó que en el país sí existe la izquierda, pues el corazón está a la izquierda.
Respecto al trato que le dio a quien fuera su amigo, tras aparecer en la presentación de Mexicolectivo, dijo que él no sabía que ya no iba a participar, pero afirmó que no lo trató mal "decir adversario no es decir enemigo".
Dijo que Cárdenas no ha decidido participar en su movimiento, es un hombre libre, con criterio: "no me voy a pelear con él, si acaso con Claudio X. González".
Añadió que en México, gracias a su movimiento de izquierda, varios dictadores radicales fueron cooptados: "Ahora se está aclarando muy bien de que casi toda la llamada clase política se unió para imponer el modelo noeliberal en los últimos tiempos, dice. Claro que hay izquierda en el país, y el corazón está a la izquierda".
Obras estratégicas como el Tren Maya reactivan la economía y generan empleos. Conferencia matutina https://t.co/Lp0xuF9VTw
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 6, 2023