Esta es la respuesta de AMLO a ciudadanos que marcharon en su contra

AMLO dijo que todos tiene derecho a manifestarse y no ve ningún problema en las manifestaciones
AMLO dijo que todos tiene derecho a manifestarse y no ve ningún problema en las manifestaciones

Esta es la respuesta de AMLO a ciudadanos que marcharon en su contra

Sin problemaAMLO dijo que todos tiene derecho a manifestarse y no ve ningún problema en las manifestaciones
Presidencia
2020-06-01 |10:24 Hrs.Actualización10:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este fin de semana un sector de la ciudad exigió la renuncia del presidente 

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la manifestación en su contra que se llevó a cabo este fin de semana en distintos puntos del país y aseguró que entendía su incomodidad  con la transformación que encabeza.

"También entendemos el por qué de la inconformidad, el por qué de los ataques al Gobierno que represento. Se está llevando a cabo una transformación, se está terminando con los privilegios, y hay quienes no quieren dejar de robar, hay quienes quieren mantener privilegios y además quieren que continúe el clasismo (...) Pero tienen derecho de manifestarse quienes quisieran que continuara el mismo régimen de corrupción y privilegios", comentó.

López Obrador añadió que todos tienen derecho de manifestación, pues en México hay democracia y se garantizan las libertades, por lo que no veía ningún problema con la protesta del fin de semana.

Además, recordó que para ello está la revocación de mandato y quien no quiera que él continué en el cargo podrá expresarlo en las urnas.

"Si no está de acuerdo con el Gobierno, el pueblo va a decidir. Lo que tenemos que cuidar todos es que no haya violencia, nosotros luchamos durante muchos años para cambiar al régimen de corrupción y de injusticias, y lo hicimos de manera pacífica", aseguró.

El 30 de mayo, cientos de vehículos realizaron caravanas en distintos estados de la República Mexicana en protesta contra el presidente. En Jalisco, Veracruz y Morelos, entre otras entidades, los manifestantes exigían la renuncia del mandatario federal y recriminaban los errores que, a su parecer, ha tenido la administración.