Estas fueron las marcas de gasolina más caras en México

Precios.
Una estación de servicio de combustible en la Ciudad de México
Precios.
Una estación de servicio de combustible en la Ciudad de México

Estas fueron las marcas de gasolina más caras en México

Precios.Una estación de servicio de combustible en la Ciudad de México
Cuartoscuro
2019-04-15 |12:10 Hrs.Actualización12:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque así podrás detectar las marcas que ofertaron más caro el litro de gasolina

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, dio a conocer este lunes quien es quien en el precio de las gasolinas en México, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la funcionaria federal presentó una gráfica con los precios que se registraron del 6 al 12 de abril de 2019 en las más de 12 mil 500 estaciones de servicio que ofrecen combustible.

Para el caso del precio del litro de gasolina Magna, las marcas más caras fueron Shell (20.23 pesos); G500 (19.89 pesos) y FullGas (19.89 pesos).

En el caso del precio por litro de la gasolina Premium, los precios más caros los ofertaron Shell (21.61 pesos); Walmart (21.21 pesos); y Oxxogas (21.20 pesos).

La secretaria de Energía también presentó las gasolineras donde se vendió más caro el combustible. En el caso de la gasolina Magna, se trató de una estación ubicada en La Yesca (Nayarit); le siguió una en Guanaceví (Durango), seguida por localizada en Rayón (Sonora).

Y en el caso de la gasolina Premium, las gasolinera de México que vendieron más caro el litro están ubicadas en Pénjamo, Guanajuato.