Ana Elizabeth García Vilchis, titular de la sección "Quién es quién en la mentiras de la semana", consideró que existe una campaña de mentiras en contra de la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de la oposición y medios de comunicación que la apoyan.
"Existe una campaña de mentiras en torno a la familia del presidente, la oposición y sus medios están bastante enojados ante la falta de argumentos y pos supuesto no tienen proyecto", dijo.
Durante la conferencia mañanera, García Vilchis indicó que "se dedican a atacar a la familia del presidente un día sí y el otro también, inventan mensajes falsos, inventan falsos conflictos de interés, viajes al extranjero".
Además, señaló que la fresa “Mis hijos no son corruptos, 100 millones no es nada” publicada por "medios de oposición" en una de sus notas nunca existió, por lo que repitió la conferencia en la que el mandatario federal expresó los dicho.
La funcionaria señaló que AMLO sí dijo que sus hijos no son corruptos, pero que la frase “100 millones no son nada” nunca lo pronunció el presidente.