Fernández Noroña elogia a AMLO por ordenar proteger a Fox y Calderón

Protección para expresidentes.
Fernández Noroña elogió a AMLO por brindar seguridad a los exmandatarios
Protección para expresidentes.
Fernández Noroña elogió a AMLO por brindar seguridad a los exmandatarios

Fernández Noroña elogia a AMLO por ordenar proteger a Fox y Calderón

Protección para expresidentes.Fernández Noroña elogió a AMLO por brindar seguridad a los exmandatarios
Especial
2019-04-07 |19:10 Hrs.Actualización21:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Noroña es uno de los políticos más polémicos

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por ordenar brindar protección militar a los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada, luego de que este último aseguró que un "comando armado" buscó ingresar a su domicilio.

El legislador por el PT suele criticar con todo a los expresidentes que llegaron al poder electos por el PAN, pero ve con buenos ojos que sean protegidos por militares, pues "si algo les pasara al cabeza hueca de Vicente Fox o al licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón responsabilizarían al compañero presidente".

Además, Fernández Noroña calificó el gesto de AMLO como "generoso y haciendo política de manera correcta", y aseguró que, con esa medida, el presidente "desnuda" a sus adversarios. 

El diputado Gerardo Fernández llamó "pendejete" a un usuario que criticó que el gobierno de AMLO cuida a los expresidentes, pero no a los ciudadanos comunes. 

Ante ello, el legislador respondió señalando que "no hay militares suficientes para cubrir a los 120 millones de mexicanos" y recordó que el actual presidente no cuenta con un equipo especial de seguridad, pues al llegar al gobierno decidió disolver el Estado Mayor Presidencial.