FOTOS: Así es el lujoso residencial donde Lozoya se escondía en España

El lugar está ubicado en Málaga, muy cerca de Marbella
El lugar está ubicado en Málaga, muy cerca de Marbella

FOTOS: Así es el lujoso residencial donde Lozoya se escondía en España

La Zagaleta.El lugar está ubicado en Málaga, muy cerca de Marbella
Especial
2020-02-12 |20:11 Hrs.Actualización20:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Lozoya está acusado de lavado de dinero, fraude y cohecho

Emilio Lozoya, extitular de Pemex durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue detenido este miércoles 12 de febrero en España. El exfuncionario es acusado de lavado de dinero, fraude y cohecho. 

Lozoya, uno de los hombres más cercanos a Peña durante el paso del priista por Los Pinos, fue detenido en el residencial La Zagaleta ubicado en Málaga, muy cerca de Marbella, reveló el diario español El País

Aunque no se sabe bien a bien cuánto tiempo ni cómo llegó Lozoya al lugar, lo cierto es que La Zagaleta es un lugar paradisiaco y lleno de derroche, exclusividad y lujos. 

Te dejamos algunas fotos del lugar que están disponibles en el sitio de internet del lugar. 

GOLF

Algo que distingue a La Zagaleta son los campos de golf privados a los que tienen acceso sus residentes, quienes pueden rentar las propiedades por corto o largo plazo. 

LAS VILLAS 

Al interior del complejo residencial hay villas ya construidas las cuales se rentan. Además, se ofrecen parcelas para construir el lugar de tus sueños.

LAS COMPRAS

"Las personas que compran en Zagaleta exigen un alto nivel de servicios, no solo dentro de la urbanización sino también fuera de ella. No se sentirán decepcionados con la amplia selección de boutiques, diseñadores de interiores y opciones de decoración de primeras marcas que ofrecen lo mejor en moda, decoración del hogar, joyas y otros artículos de lujo", se lee en el sitio del lugar.