FOTOS: ¿Quién es más fifí? Así llegaron los gobernadores a ver a AMLO

En estos vehículos llegaron los gobernadores del norte
En estos vehículos llegaron los gobernadores del norte

FOTOS: ¿Quién es más fifí? Así llegaron los gobernadores a ver a AMLO

Llegadas.En estos vehículos llegaron los gobernadores del norte
Ángel Nakamura
2018-09-12 |16:57 Hrs.Actualización16:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO usa un Jetta blanco para transportarse y ha pedido a todos ser austeros

Los 6 gobernadores de la frontera norte del país se reunieron este miércoles con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, en su casa de transición de la Ciudad de México.

La llegada de AMLO fue, como siempre, en su Jetta blanco; sin embargo, los gobernadores contrastaron por acudir a la cita en camionetones

Aquí te dejamos las fotos de cómo llegó cada gobernador a la cita con el próximo presidente del país.

TAMAULIPAS

A la reunión también fue convocado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien representa al poder Ejecutivo en el estado de Tamaulipas desde 2016.

Este político panista llegó a bordo de una Suburban blanca de la marca Chevrolet.

NUEVO LEÓN

Jaime RodrÍguez Calderón, gobernador de Nuevo León y excandidato independiente a la Presidencia, llegó a la casa ubicada en la colonia Roma a bordo de una camioneta blanca de la marca GMC.

Este político mexicano, mejor conocido como el Bronco, es el primer gobernador independiente de México, es decir que ganó las elecciones en su estado sin un partido que lo representara.

BAJA CALIFORNIA

Francisco Arturo Vega de Lamadrid, mejor conocido como Kiko Vega, es gobernador de Baja California y también llegó muy bien 'montado' sobre una camioneta color gris de la marca Toyota.

Este gobernador panista se encuentra al frente de su estado desde 2013.

COAHUILA

Otro de los gobernadores invitados a la reunión fue Miguel Ángel Riquelme Solís, quien gobierna el estado de Coahuila desde el 1 de diciembre de 2017.

Este gobernador priista también llegó a bordo de una Suburban blanca.

¿CAMINANDO?

Por otro lado, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, y Javier Corral, gobernador de Chihuahua, llegaron caminando a la reunión que tuvieron con AMLO en la casa de transición.

¿Y DE QUÉ HABLARON?

Andrés Manuel López Obrador, al final de la reunión, publicó un tuit en el que explicó el motivo de la reunión con la gobernadora y gobernadores de los estados fronterizos del norte del país.

En su publicación, AMLO señala que se aprobó la reducción del IVA en un 8% en una zona que abarcará 30 kilómetros, la reducción al 20% en el ISR y el aumento del salario mínimo al doble.