Fox y Quadri afirman que, muy al estilo del PRI, hubo acarreados en el AMLOfest

¿Acarreo?
Esto dicen el expresidente Vicente Fox, Gabriel Quadri y usuarios de redes sociales
¿Acarreo?
Esto dicen el expresidente Vicente Fox, Gabriel Quadri y usuarios de redes sociales

Fox y Quadri afirman que, muy al estilo del PRI, hubo acarreados en el AMLOfest

¿Acarreo?Esto dicen el expresidente Vicente Fox, Gabriel Quadri y usuarios de redes sociales
Nación321
2019-07-01 |20:12 Hrs.Actualización20:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la oposición ha acusado a AMLO de tener prácticas priistas

Este 1 de julio, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador decidió dar un informe y hacer un evento artístico en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar un año de su triunfo electoral, pero horas antes de que iniciara su discurso ante el pueblo mexicano, Vicente Fox y Gabriel Quadri denunciaron en redes sociales que había acarreo de personas para llenar el AMLOfest.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox retuiteó una nota de Reforma sobre el costo que tuvo el evento en el Zócalo capitalino y aseguró que la cifra, que era de 3 millones 390 mil pesos, era mucho mayor ya que faltaba añadir "el acarreo, las tortas, la música".

Además, aseguró que todo era para "sostener a este inepto" para su imagen de "Mesías Evangélico".

Pero eso no es todo, en otro tuit indicó que había acarrados "por López marca PRI" que provenían de Ecatepec, Tecámac y Toluca, Estado de México y que arribaron a bordo de 20 autobuses que estaban estacionados en la calle José María Izazaga.

Por otra parte, Gabriel Quadri escribió que había "acarreo masivo al Zócalo, como en los mejores tiempos del PRI", solo que en esta ocasión era para "celebrar al caudillo".

De acuerdo con Reforma, sí llegaron en camiones personas provenientes de Edomex al Zócalo, mismos que fueron organizados por empleados con un chaleco que decía "Servidor de la Nación".

De acuerdo con lo que relataron algunas personas a ese medio, en el trayecto se les regaló dos jugos, dos naranjas y un cuernito de jamón.

#YONOFESTEJO

En Twitter a la par del hashtag #AMLOfest desde donde simpatizantes mostraron su apoyo al presidente, la oposición lanzó #YoNoFestejo.

De acuerdo con el PAN, no hay nada que celebrar ya que las cosas "van de mal en peor y estamos ante el peor arranque de gobierno desde la crisis de 1994".

El político Jorge Triana dijo que el informe de AMLO había sido otra conferencia mañanera reloaded en "un mitote pagado con los impuestos de la gente. No dijo ni diantres":

Desde ese hashtag otras personas denunciaron también el acarreo.