Jiménez Espriú y Meade chocan por las cuentas de la cancelación del NAIM

Jiménez Espriú vs Meade Kuribreña.
El titular de la SCT y el excandidato presidencial del PRI
Jiménez Espriú vs Meade Kuribreña.
El titular de la SCT y el excandidato presidencial del PRI

Jiménez Espriú y Meade chocan por las cuentas de la cancelación del NAIM

Jiménez Espriú vs Meade Kuribreña.El titular de la SCT y el excandidato presidencial del PRI
Especial
2018-12-30 |14:24 Hrs.Actualización19:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el gobierno de AMLO ha cancelado el proyecto de Texcoco

Javier Jiménez Espriú, el secretario de Comunicaciones y Transportes, calificó como "las cuentas alegres de un hombre triste" al cálculo que hizo José Antonio Meade, excandidato presidencial del PRI, quien estimó en 145 mil millones de dólares el costo de la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), obra iniciada en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Este fue el tuit con el que Jiménez Espriú se lanzó contra Meade Kuribreña, quien en los últimos dos sexenios se desempeñó como titular de Hacienda, de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social:

En los últimos días, José Meade realizó varias publicaciones en las redes sociales en las que critica la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de cancelar el NAIM, la cual fue promovida por el morenista durante la pasada campaña presidencial (en la que Meade quedó en tercer lugar) y que fue ratificada mediante una consulta ciudadana que se realizó octubre pasado.

"Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares", asegura Meade Kuribreña, quien buscó ser presidente postulado por una coalición formada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Además, el excandidato presidencial del PRI publicó este sábado los detalles de las cifras que utilizó para calcular el costo que, asegura, dejará la cancelación del NAIM.

…Y SE DESEAN FELIZ AÑO NUEVO

José Antonio Meade respondió al tuit que le lanzó Javier Jiménez Espriú que él también quiere que le vaya bien a AMLO e hizo referencia a un documento del Colegio de Ingenieros Civiles de México que señala que "la única solución factible, viable y confiables" es continuar la construcción del NAIM.

 Además, Meade le deseó feliz año nuevo a Jiménez Espriú, quien le agradeció sus buenos deseos y aseguró que son recíprocos.