Lilly Téllez acusa venganza y autoritarismo ante su posible expulsión del Senado

La experiodista aseguró que Héctor Díaz-Polanco y Pedro Salmerón son quienes buscan sacarla de la bancada por venganza
La experiodista aseguró que Héctor Díaz-Polanco y Pedro Salmerón son quienes buscan sacarla de la bancada por venganza

Lilly Téllez acusa venganza y autoritarismo ante su posible expulsión del Senado

Lilly Téllez.La experiodista aseguró que Héctor Díaz-Polanco y Pedro Salmerón son quienes buscan sacarla de la bancada por venganza
Cuartoscuro
2019-12-18 |12:11 Hrs.Actualización12:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Lilly Téllez podría ser la primera legisladora expulsada de las filas de Morena 

La experiodista y hoy senadora Lilly Téllez acusó que su posible expulsión de la bancada de Morena en el Senado es signo de venganza y autoritarismo por parte de líderes morenistas. 

En su cuenta de Twitter, Téllez aseguró que Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, así como Pedro Salmerón Sanginés, extitular del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) quien renunció a dicho cargo tras su polémica postura sobre el asesinato de Eugenio Garza Sada. 

La experiodista aseguró también que ambos morenistas e historiadores son 'prodictadura de Venezuela'. 

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia solicitó este lunes a Ricardo Monreal separar a la periodista y legisladora Lilly Téllez de la bancada de Morena porque no comparte ni respeta los documentos básicos del partido.

"La Comisión Morena le requiere a Ricardo Monreal Ávila, en su calidad de coordinador de la bancada de Morena en el Senado, realice a la brevedad en un plazo no mayor a tres días hábiles la inmediata separación de María Lilly del Carmen Téllez de la bancada de Morena en el Senado", indicó la Comisión en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

"En virtud de que no es una protagonista del cambio verdadero, (militante afiliada de Morena) es evidente que no comparte, respeta ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena", agregó.